La Concesionaria Vial del Pacífico realizó una nueva jornada de Voluntariado Corporativo, bajo el lema “Acciones que Transforman Realidades”. En este encuentro participaron 15 colaboradores de distintas áreas de la organización, donde manos solidarias se unieron en un solo fin, dar continuidad a las labores de arreglo y embellecimiento del Centro Educativo Enrique Muñoz Villa de la vereda Paso Nivel en Amagá.
Para esta ocasión los trabajos incluyeron la demarcación y pintura de la cancha de fútbol, la mejora estética de la entrada de la escuela a través de labores de pintura, limpieza y tala de la vegetación de la fachada.
Adicionalmente se adelanta la remodelación de la cocina del restaurante escolar un espacio necesario que próximamente entrará en servicio para que los estudiantes consuman sus alimentos de manera higiénica y apropiada.
La iniciativa es liderada por las Direcciones de Sostenibilidad y Comunicaciones, promueve la conciencia social de nuestros colaboradores y busca generar valor en los territorios donde está el Proyecto a través de actividades con impacto medio ambiental y social de manera sostenible que contribuya al bienestar de las comunidades.